PROMOCIONES
1. Noche gratis* compre 3 noches y obtenga un cupón de una noche gratis en su próxima estancia (la noche gratis es válida solo en temporada baja, vigencia del cupón, hasta 1 año)
2. Paga a 6 meses sin intereses en vaciones de verano (de Julio 10 a Agosto 22): Trajetas participantes HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, BANORTE, IXE, IMBURSA, AFIRME, MIFEL, BANBAJIO, BANEJERCITO y PREMIUM CARD LIVERPOOL.
*se aplican restricciones
DESCRIPCION DE LAS HABITACIONES
Estándar: Habitación para 3 o 4 personas
Estándar Séxtuple: Habitación para 5 o 6 personas
Bungalow: Sólo para 2 personas
Bungalow Triple: Solo para 3 personas
todas tienen Aire acondicionado, tv con cable, telefono y agua caliente.
*LOS PRECIOS MOSTRADOS SON POR NOCHE
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Nuestros precios son más el 16% de i.v.a. más el 3% sobre habitación, precios por noche, Sujetos a cambio de precio y espacio , Aplica Restricciones. Tarifas vía telefónica o internet.
*Para reservar habitaciones puede efectuar su pago en efectivo en Bancomer, o con una tarjeta de credito, el monto a cargar se lo diran cuando reserve, ya que varia segun la temporada y las fechas que solicite.
SERVICIOS GRATUITOS
- Wi- fi en zonas comunes
- Alberca
- Chapoteadero y tobogán para niños
- Zona de Juegos área Alberca
- Parque infantil Sandslandia
- Golfito
- Squash
- Inflables (solo temporadas de vacaciones)
- Servicio de toallas para Alberca y Playa
- Refrigerador, servicio en común en área de Recepcion
- Microondas, servicio en común en área de Recepcion
- Zona de Juegos en área de Brincoaventura
- Servicio de Guarda-Equipaje (no aplica en grupos)
- Regaderas (a su servicio aun después de 8 hrs de su check-out)
- Descuentos en el Rollo Parque Acuático, Mágico Mundo Marino , y en los Yates Bonanza y Aca-Rey
SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA
CANCELACIONES
Política media noche: la entrada al hotel es a la 2:00 pm, su habitación estará reservada para usted desde la 2:00 pm (14.00 hrs), hasta la media noche; si va a llegar al hotel después de la media noche, favor de comunicarse al Hotel y avisar para que prolonguemos la espera de su llegada. Si no avisa, la reservación se cancelara y no habrá reembolso.
Cancelación total: Si cancela de último momento, o si no se presenta, se le cobrara el equivalente a la primera noche de estancia por habitación.
Cancelaciones sin cobro: Estas deberán de ser 5 días antes de la llegada para no generar ninguna penalización, y se le devolverá el monto completo de su reservación.